653 17 92 80

conoce
nuestro salón

Damos el 100% de nosotros para haceros sentir bien por dentro y por fuera.

See You, es un salón donde lo más importante para el equipo es que vuestros cabellos estén sanos y vosotras os sintáis únicas y protagonistas en un ambiente relajado.

Nuestra
historia

Como todos sabemos a finales de ese año llegó una pandemia, cerramos durante 2 meses en Marzo de 2020, reabrimos en Mayo del 2020 con una lista de espera de 700 personas y solo 35 metros cuadrados.

(Literal 700 personas, aun no se como gestioné esas citas sin la ayuda de nuestra compañera de recepción que se unió al equipo en septiembre de ese mismo año)

Y gracias a todas las que confiáis en el equipo, con un poquito de miedo e incertidumbre y a pesar de que todo el mundo decía tal vez no es el momento, no sabemos que va a pasar etc decidimos ampliar equipo, buscar un local más grande y mudarnos. Mayo del 2021 ya estamos en el nuevo Salón See You, un salón de 120 metros cuadrados, cuidado cada rincón al mínimo detalle, cuidando cada detalle, para que os sintáis como en casa.

Salón See You fue creado desde el amor incondicional, en el 2019, tiene un poco de todos los que hicieron realidad este proyecto.

See You empezó en un pequeño local de 35 metros cuadrados, donde desde el principio nuestro principal objetivo es que te sientas como en casa.

filosofía
see you

Para Carolina, no es viable un trabajo técnico sin un diagnóstico previo, piensa que es la clave para conseguir la máxima satisfacción en los resultados.

Hablar, entenderse clienta y estilista, estar en el mismo punto, para así llegar al objetivo deseado. Para conseguirlo, se ha rodeado de un cualificado equipo profesional de estilistas, cada uno de ellos con su propio estilo pero compartiendo la filosofía del Salón, que es el cuidado del cabello por encima de todo, el bienestar en cada una de las visitas al salón, la confianza y la humildad.
Plugin the Cookies para Wordpress por Real Cookie Banner