653 17 92 80

Diagnóstico

Antes de pedir cita, es necesario que rellenes este formulario, y nos pondremos en contacto contigo para realizar un diagnóstico presencial.

Para pedir cita necesitamos saber un poco más sobre tu cabello y tus necesidades. Por ello, necesitamos rellenes este formulario, y posteriormente nos pondremos en contacto contigo para realizar un diagnóstico presencial y concertar tu cita. Este diagnóstico se realizará siempre una semana antes de la cita

Paso 1 de 5

Todas las peticiones del 29 de noviembre al 6 de diciembre se contestarán a partir del 7 de diciembre. Gracias por la comprensión.

*Rellenar este formulario no es garantía de una cita inmediata. Actualmente trabajamos con lista de espera. Pero no debes preocuparte, porque te llamaremos para explicarte los siguientes pasos, y buscaremos una cita para el diagnóstico presencial, que se realizará siempre una semana antes de tu cita🖤 .

Para que puedas preparar tu diagnóstico, aquí tienes algunos consejos

FOTOS

Con luz natural.
De espaldas cabello suelto.
De espalda con coleta alta
Desde arriba que se vea zona de la raíz.

INSPIRACIÓN

Siéntete libre de subir más de una foto y más de un estilo, pero ten en cuenta que no todos los estilos son alcanzables (al menos en una primera sesión) y no todos los cabellos son iguales.

TIPOS DE CABELLO

Si tu cabello es corto, busca una foto de inspiración de cabello corto, si tu cabello es oscuro busca inspiración en cabellos que puedas ver que su base es oscura como la tuya.

TIEMPOS

Recuerda que si tu cita es para un servicio de cambio de color, babylights, balayage, el tiempo que invertimos en tu cabello será desde 4 horas.

WordPress Cookie Plugin by Real Cookie Banner